3ª semana de marzo
|
4ª semana de marzo
|
1ª semana de abril
|
2ª semana de abril
| |
Razonamiento verbal :
| ||||
Responde preguntas simples (¿Cómo te llamas, con quién viniste a colegio, cómo se llaman sus hermanos, dónde están tus papás?, entre otras.
|
x
|
x
|
x
|
x
|
Describe objetos, personas y/o acciones mediante láminas
|
x
| |||
Narra historias utilizando frases cortas
|
x
| |||
Entabla conversaciones con adulto
|
x
| |||
Pronuncia de acuerdo a su edad: p, m, b, k, t
|
x
| |||
Sigue instrucciones sencillas que impliquen la realización de dos acciones
|
X
|
x
|
x
|
x
|
Imita trazos horizontales y verticales
|
x
|
x
| ||
Imita trazos curvos y elipses
| ||||
Razonamiento matemático
| ||||
Reconoce colores primarios: rojo, azul, amarillo
|
x
| |||
Reconoce colores secundarios: verde, naranjo y rosado
|
x
| |||
Recita números del 1 al 5
|
x
| |||
Reconoce conceptos y situaciones en el espacio:
| ||||
Cerca- lejos
|
x
| |||
Arriba- abajo
|
X
| |||
Adentro- afuera
|
X
| |||
Adelante- atrás
|
X
| |||
Reconoce propiedades y relaciones de objetos:
| ||||
Grande- chico
|
X
| |||
Largo- corto
|
x
| |||
Alto- bajo
|
X
| |||
Reconoce figuras geométricas simples: cuadrado, círculo, triángulo
|
x
| |||
Identifica cantidades mediante:
| ||||
Muchos- pocos
|
x
| |||
Uno- ninguno
|
x
| |||
Más que- menos que
|
x
| |||
Lleno- vacío
|
x
| |||
Motricidad
| ||||
Ensarta pinchos
|
x
| |||
Recorta con tijeras
|
x
| |||
Dibuja el cuerpo humano como inicio de renacuajo
|
x
| |||
Colorea
|
x
| |||
Pica papel con los dedos
|
x
| |||
Emocional- social
| ||||
Controla esfínter
|
X
| |||
Se separa fácilmente de los padres
|
X
| |||
Sigue instrucciones
|
X
| |||
Mantiene diálogo con el adulto
|
x
|
Evaluación Diagnóstica:
Objetivos a evaluar:
Área emocional- social: socialización, comunicación y autonomía.
Lenguaje: Expresión y comprensión.
Motricidad: Manipulación, coordinación óculo- manual
Nombre:
Fecha de nacimiento:
Fecha de observación:
Puntaje total: 33.5 ptos.
Puntaje obtenido:
I.- Razonamiento verbal:
Responde a preguntas simples (¿Cómo te llamas, con quién viniste a colegio, cómo se llaman sus hermanos, dónde están tus papás?, entre otras. (1)
| |
Describe objetos, personas y/o acciones mediante láminas (1)
| |
Narra historias utilizando frases cortas (1)
| |
Entabla conversaciones con adulto (1)
| |
Pronuncia de acuerdo a su edad: p, m, b, k, t (2,5)
| |
Sigue instrucciones sencillas que impliquen la realización de dos acciones (1)
| |
Imita trazos horizontales y verticales (1)
| |
Imita trazos curvos y elipses (1)
| |
II.- Razonamiento matemático:
| |
Reconoce colores primarios: rojo, azul, amarillo (1,5)
| |
Reconoce colores secundarios: verde, naranjo y rosado (1,5)
| |
Recita números del 1 al 5 (1)
| |
Reconoce conceptos y situaciones en el espacio:
| |
Cerca- lejos (1)
| |
Arriba- abajo (1)
| |
Adentro- afuera (1)
| |
Adelante- atrás (1)
| |
Reconoce propiedades y relaciones de objetos:
| |
Grande- chico (1)
| |
Largo- corto (1)
| |
Alto- bajo (1)
| |
Reconoce figuras geométricas simples: cuadrado, círculo, triángulo (1,5)
| |
Identifica cantidades mediante:
| |
Muchos- pocos (1)
| |
Uno- ninguno (1)
| |
Más que- menos que
| |
Lleno- vacío
| |
III.- Motricidad
| |
Pica papel con los dedos (1)
| |
Ensarta pinchos (1)
|
Colorea (1)
| |
Recorta con tijeras (1)
| |
Dibuja el cuerpo humano como inicio de renacuajo (1)
| |
IV.- Emocional- social (sin puntaje)
Controla esfínter
| |
Se separa fácilmente de los padres
| |
Sigue instrucciones
| |
Mantiene diálogo con el adulto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario