jueves, 26 de abril de 2012

Carta Gantt




3ª semana de marzo
4ª semana de marzo
1ª semana de abril
2ª semana de abril
Razonamiento verbal :




Responde preguntas simples (¿Cómo te llamas, con quién viniste a colegio, cómo se llaman sus hermanos, dónde están tus papás?, entre otras.

      x

     x

     x

   x
Describe objetos, personas y/o acciones mediante láminas



    x


    

  Narra historias utilizando frases cortas



     x

Entabla conversaciones con adulto
      x



Pronuncia de acuerdo a su edad: p, m, b, k, t

 
    x


Sigue instrucciones sencillas que impliquen la realización de dos acciones

     X
 
       x
    
        x

        x
Imita trazos horizontales y verticales


  


     x


     x



Imita trazos curvos y elipses




Razonamiento matemático




Reconoce colores primarios: rojo, azul, amarillo
           x



Reconoce colores secundarios: verde, naranjo y rosado


     x


Recita números del 1 al 5

       
           x


Reconoce conceptos y situaciones en el espacio:



           

Cerca- lejos
          x


     
Arriba- abajo

X


Adentro- afuera

     
X

Adelante- atrás
        


X
Reconoce propiedades y relaciones de objetos:


         

Grande- chico
X



Largo- corto

x
        


       
Alto- bajo

  
X        
   
Reconoce figuras geométricas simples: cuadrado, círculo, triángulo
  
  x


Identifica cantidades mediante:
      
     

     




Muchos- pocos
  
 
x

Uno- ninguno
      
     
x
     




Más que- menos que
  
 

x
Lleno- vacío
      
     

     



x
 Motricidad
  
 


Ensarta pinchos
   x
 


Recorta con tijeras
  
 

x
Dibuja el cuerpo humano como inicio de renacuajo
  
  x


Colorea
   x
 


Pica papel con los dedos
  
 
x

Emocional- social
  
 


Controla esfínter
   X
 


Se separa fácilmente de los padres
   X
 


Sigue instrucciones
  
X 


Mantiene diálogo con el adulto
  
 
x




































































































Evaluación Diagnóstica:

Objetivos a evaluar:
Área emocional- social: socialización, comunicación y autonomía.
Lenguaje: Expresión y comprensión.
Motricidad: Manipulación, coordinación óculo- manual

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Fecha de observación:
Puntaje total: 33.5 ptos.
Puntaje obtenido:

I.- Razonamiento verbal:
Responde a preguntas simples (¿Cómo te llamas, con quién viniste a colegio, cómo se llaman sus hermanos, dónde están tus papás?, entre otras. (1)

Describe objetos, personas y/o acciones mediante láminas (1)

Narra historias utilizando frases cortas (1)

Entabla conversaciones con adulto (1)

Pronuncia de acuerdo a su edad: p, m, b, k, t (2,5)

Sigue instrucciones sencillas que impliquen la realización de dos acciones (1)

Imita trazos horizontales y verticales (1)

Imita trazos curvos y elipses (1)



II.- Razonamiento matemático:

Reconoce colores primarios: rojo, azul, amarillo (1,5)

Reconoce colores secundarios: verde, naranjo y rosado (1,5)

Recita números del 1 al 5 (1)

Reconoce conceptos y situaciones en el espacio:

Cerca- lejos (1)

Arriba- abajo (1)

Adentro- afuera (1)

Adelante- atrás (1)

Reconoce propiedades y relaciones de objetos:

Grande- chico (1)

Largo- corto (1)

Alto- bajo (1)

Reconoce figuras geométricas simples: cuadrado, círculo, triángulo (1,5)

Identifica cantidades mediante:

Muchos- pocos (1)

Uno- ninguno (1)

Más que- menos que

Lleno- vacío



III.- Motricidad

Pica papel con los dedos (1)

Ensarta pinchos (1)




Colorea (1)

Recorta con tijeras (1)

Dibuja el cuerpo humano como inicio de renacuajo (1)








IV.- Emocional- social (sin puntaje)
Controla esfínter

Se separa fácilmente de los padres

Sigue instrucciones

Mantiene diálogo con el adulto.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario